Los del “Asilo” son cosa seria, golearon a Ceibal

  • DSC_8442
  • DSC_8443
  • DSC_8444

River Plate venció al último campeón salteño, Ceibal por 4 a 2, en un partido que tuvo un primer tiempo donde el equipo del “Asilo” aprovechó muy bien las oportunidades que tuvo, para irse al descanso con un 2 a 0, pero en la segunda parte apenas iniciado logró descontar Ceibal, para empatar a falta de 10′.
Pero dos goles más para los del “asilo”, para quedarse con los tres puntos y quedar en punta con los ganadores del domingo.
Ceibal arrancó mejor, pero sin la profundidad necesaria y River Plate cada vez que llegó, convirtió a los 21′ un golazo de Gustavo Carballo, con remate que dejó sin chance al meta ceibaleño.
Esto le dio tranquilidad y por su parte, Ceibal que jugaba con 10′ por expulsión de Diego Medina, no encontraba la fórmula para inquietar mayormente, más allá que tuvo un tiro en el palo, como también exigió a Ximeno en alguna oportunidad.
Cuando se jugaban los descuentos, una pelota que domina Gustavo Carballo y de espalda habilita a Diego Dominguez, que no tiene inconvenientes para poner el 2 – 0, con el que se fueron al descanso.
Para la segunda parte, Ceibal arranca más decidido y a los 4′ Denis Ferreira pone el descuento, para darle más emotividad al juego.
De todas maneras, el juego colectivo de los ceibaleños no apareció, era mucho individualismo, pero de tanto “machacar” en un centro, Jorge que va a rechazar, el balón da en la mano, Milesi que cobra penal.
El encargado de rematarlo es Christian Cavani, que pone la igualdad, festeja la conquista para donde estaba la parciliadad de River y es expulsado, quedando los Ceibaleños con 9.
Esto es muy bien aprovechado por River, desborde de Domínguez por izquierda, centro y por el sector derecho Sebastián Menoni con golpe de cabeza pone el 3 a 2.
A los 90′, Gustavo Carballo deja por el camino al meta y pone el 4 a 2 para los del “asilo” que arrancaron con todo en este Salteño, bajando nada menos a al último campeón, Ceibal.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fredy Milesi
Asistentes: Rolando López y Ruben Ferreira
River Plate: Gabriel Ximeno, Juan De los Santos, Jorge Dalmao, Rolando Bennett, Sergio Sansberro (31′ Diego Domínguez), Edgar Sequeira, Walter Monchetti (65′ Nicolás Jorge), Marcelo Cavani (72′ Juan Pablo Machado), Sebastián Menoni, Gustavo Carballo, Angelo Sagradini.
DT: José Enrique García
Ceibal: Víctor Brun, Matías Rodríguez, Christian Cavani (81′ exp.), Franco Da Silva (60′ Nocolás Cáceres), Matías Pacífico, Facundo González (45’Alejandro Pintos), Diego Medina (10′ exp.), Martín González (70′ Pablo Gómez), Fabio Rondán, Denis Ferreira, Martín Bordenave.
DT: Ruben González
Goles: 21′ y 90′ Gustavo Carballo (RP), 45′ Diego Domínguez (RP), 49′ Denis Ferreira ©, 80′ Christian Cavani © de penal, 83′ Sebastián Menoni (RP)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion