Los goles de Martín Bordenave van a Ceibal

  • DSC_5999
    Momento de la firma del "Tincho", que pasó de Deportivo Artigas a Ceibal
  • DSC_6000
    Martín Bordenave ya firmó y es jugador de Ceibal

Ayer el primer pase fue para un Martín y hoy no podía ser diferente. Ayer uno de los que evita los goles, como es el caso de Martín Ferrando que paso a Ferro Carril. Hoy cuando se abrieron las puerta de la Liga Salteña de Fútbol, para habilitar el período de Pases, la figura de un goleador, Martín Bordenave que lleva su goles para Ceibal.

El “Tincho” pasó de Deportivo Artigas al equipo ceibaleño, que este año tendrá la doble competencia, es decir aparte de la local, será uno de los representantes en el Campeonato de Clubes de OFI.

Ceibal que de esta manera logra un muy buen refuerzo y experiencia en el centro del ataque, que sin duda estará fortaleciendo la delantera del equipo del Barrio Sur de Salto.

Bordenave nos señalaba, que “sin duda que es un club importante, vamos a volver a dejar lo mejor de nosotros y sobre todo con la motivación de que jugará a dos torneos, el Salteño, pero además lo que significa jugar la Copa de Clubes de OFI. Sabemos que tenemos que hacer una buena pretemporada, pero este año vamos a estar viviendo en Salto y no como en años anteriores, donde por trabajo, estábamos muy poco, además de no poder entrenar como lo requiere el nivel competitivo del fútbol Salteño”.

De esta manera, hoy con lo que fue el primer pase del segundo día, Ceibal se lleva los goles de un goleador como Martín Bordenave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.