Los goles llegaron de cabeza para el empate Ceibal – Gladiador

Un partido intenso, donde ninguno de los dos regaló nada y tampoco ariesgó mucho, todo fue con mucho cuidado, como para no tratar de ser sorprendidos.
La primera parte mostró un remate de pelota quieta de Mauricio Trinidad, que el “Nene” Hernández desvió al córner y ninguna otra a favor de Gladiador.
Por su parte, Ceibal tuvo un remate de Albin que dio en el palo, luego tras un centro de éste, apareció la cabeza de Pablo Malinosky para ganar en el área contraria, poniendo en 1 a 0, con el que se fueron al descanso.
La segunda parte, Gladiador avisó con un remate de Juan Pablo Otorgués que dio de lleno en el travesaño y alguna que otra llegada, pero sin claridad.
Ceibal pudo a través de algún contragolpe poner el 2 a 0, sobre todo en un remate de Pablo González que no le pudo entrar bien y se fue desviado.
En un centro, de los mucho que tuvo a su favor Gladiador, con Hener Martínez ejecutando el mismo y apareciendo por el segundo palo Urrutti para poner el 1 a 1.
Después fueron más intentos, pero sin claridad y finalmente el pitazo del árbito para dar por finalizado el juego, donde el empate está bien, porque ambos tuvierons sus momentos, su predominio en el juego.
Ceibal con la igualdad mantuvo la punta y Gladiador sigue ahí en esa lucha por los que mantienen posibilidades de estar en la lucha por el Acumulado.

  • DSC_4649
  • DSC_4658
  • DSC_4659
  • DSC_4666

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion