Los juveniles de Salto hicieron fútbol

  • Foto2061
    Los juveniles trabajando en cancha de fútbol 5 de Salto Uruguay
  • Foto2077
    En la cancha de Independiente haciendo fútbol con Liga Agraria

Los juveniles de Salto no descansan, a pesar del clima, con lluvias intensas que han complicados los lugares para trabajar, se las han ingeniado para no parar, entre cancha de fútbol 5 y hoy realizando fútbol con la Liga Agraria en cancha de Independiente.

El seleccionado Sub 18 que se prepara para lo que será el encuentro del próximo sábado cuando visite a Rivera, tuvo hoy una intensa practica de fútbol, que sin duda sirvió para el técnico corregir errores y por sobre todas las cosas, parar el posible equipo para el próximo sábado.

Este jueves no practicarán, pero si se juntarán para compartir una cena y charla para encarar lo que se viene.

El viernes, todo dependiendo de como se comporte el clima, se verá el lugar para repasar el juego a proponer, de cara al partido ante Rivera.

La Selección Sub 18 estará partiendo desde el estadio Dickinson el próximo sábado rumbo a Rivera, a la hora 13.00, recordamos que los juveniles juegan a partir de las 20.00 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *