Los juveniles de Salto jugarían con Bella Unión o Young

Los juveniles salteños van en busca del título en el "Goyenola"

Teniendo en cuenta como es la definición de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, la Sub 18 jugará el miércoles ante Tacuarembó en en Estadio “Ing. Raúl Goyenola” y donde buscará quedarse con el título.

Sabe que también dependerá del partido entre Paysandú – Artigas, donde el Clausura hoy tiene como líderes a los sanduceros y salteños, con el mismo saldo de goles, por lo que habrá que ver los resultados del miércoles, para saber quien se queda con el título.

En caso de lograrlo Paysandú, habrá finales con Salto por el título del Litoral Norte y el ganador será el campeón.

Por su parte, Young y Bella Unión definirán el título del Litoral, por lo que de aquí saldrá el rival de Salto en la siguiente fase de la Copa Nacional de Selecciones, donde clasificarán los mejores 10, para jugar partidos de ida y vuelta, donde pasarán los cinco ganadores, más los 3 mejores perdedores.

Sin duda que ya se ingresa en tiempo de definiciones y para ir viendo los posibles rivales en la siguiente fase, en la que salto ya está clasificado, resta saber si lo hace como primero o segundo, para ahí conocer el futuro rival.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion