Los juveniles de Salto rumbo a Minas

  • DSC_7882
    La Sub 18 de Salto, previo a la partida a Minas, donde mañana jugará la primera final ante Lavalleja
  • DSC_7883

Sobre las 13.30 horas partieron desde el Estadio Ernesto Dickinson rumbo a Minas, la Sub 18 de Salto, donde mañana enfrentarán a Lavalleja en lo que será la primera final, a parir de las 17.00 horas y donde los juveniles irán por dar el primer paso para quedarse con la Copa.

Mucha confianza en el grupo salteño y que llegarán en la tardecita a Minas, donde concentrarán hasta mañana, día del partido, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”.

Salto con equipo prácticamente que confirmado, con: Carlos Lentinelly, Nicolás González, Jorge Ramos, Denis Silveira, Franco Souza, Agustín Panza, Fracesco Chiappini, Gabriel de Cuadro, Fabián Leites, Diego García y Agustín Acevedo.

Salto llega a la final, dejando por el camino en semifinales a Canelones, mientras que Lavalleja hizo lo propio ante Young y en dos partidos estarán definiendo quien será el campeón de la 11a. Copa Nacional de Selecciones en Sub 18.

Los detalles de la primera final, son los siguientes:

QUINTA FASE – FINAL – CATEGORIA SUB 18
LAVALLEJA CAPITAL – SALTO CAPITAL: Domingo 20 Abril Hora 17:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros  de Tacuarembó Interior: Mario Mauttone (Central), Nancy Ripoll y Mario Bengoechea (Asistentes), Esteban Benitez  (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Esteban Benitez).
Veedores Sres. Consejeros Sergio Gabito y Eduardo Mosegui.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *