Los juveniles en el tramo final, rumbo a Canelones

La Sub 18 recorre el tramo final, rumbo a Canelones.

La Sub 18 de Salto, almorzó y descansó en el Compejo Deportivo Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores), para partir rumbo al Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones, donde desde las 20 horas se estará enfrentando a los locales por la primera semifinal de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Recordamos que el grupo partió en horas de la mañana de hoy y estará llegando a Canelones sobre las 18.00 horas, para dirigirse derecho al Estadio, donde ya se aprontarán para lo que será el juego.

Los juveniles salteños van en busca de dar el primer paso, para de esta manera buscar la clasificación a la final el próximo fin de semana, cuando reciban a Canelones en el partido de vuelta, en el Estadio Ernesto Dickinson y en lo que será también una doble jornada, ya que a segunda hora la mayor hará lo propio con Maldonado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *