Los juveniles esperan con mucha confianza la hora del partido

Gran confianza en el plantel juvenil salteño, que mañana va por el pasaje a la final

La Selección Sub 18 de Salto ha trabajado en gran forma para lo que será el partido de vuelta ante Canelones y existe mucha confianza en lograr el pasaje a la final, para luego ir a a competir por la Copa.

Si bien fue una semana complicada en cuanto al clima, sobre todo por las intensas lluvias que se dieron, no dejaron de trabajar y este sábado volvieron a juntarse en horas de la tarde, donde ajustaron los últimos detalles para el juego, luego el plantel partió rumbo a la concentración en el Hogar Estudiantil de calle Artigas, donde quedarán a la espera de la revancha ante Canelones.

El equipo para mañana sería, con: Lentinelly, Nicolás González, Jorge Ramos, Denis Silveira, Nicolás Cáceres, Agustín Panza, Francesco Chiappini, Gabriel de Cuadro, Fabián Leites, Diego García y Agustín Acevedo.

Hoy acompañó al plantel Juan Gabriel de los Santos, quien fuera intervenido el pasado sábado y hoy en la etapa de recuperación, ya junto a todo el grupo, apoyando a sus compañeros, que mañana irán por el pasaje a la final.

Mucha confianza en todo el grupo de lograr mañana la clasificación a la final, que se estará jugando con éstos detalles:

SALTO CAPITAL – CANELONES CAPITAL: (2-2): Domingo 13 Abril Hora 14:45; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Colonia Interior: Cristian Bouvier (Central), Sebastián Aldacour y Rafael Clavijo (Asistentes), Roberto Galizzi (Cuarto Arbitro).
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Roberto Galizzi).

Veedores Sres. Consejeros Juan Brum y Martín Mernies.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *