Los juveniles hicieron fútbol y se mostró el equipo

La Sub 18 de Salto realizó fútbol y se mostró el posible 11 para enfrentar a Tacuarembó el próximo domingo a partir de las 19.15 en el Dickinson, donde los juveniles van en busca de quedarse con la primera parte del torneo, es decir el título del Apertura.

Franco Souza se mantiene en el 10, suplantando al lesionado Fabián Leites, mientras que Jean Rosas ocuparía el lugar de Agustín Acevedo, quien fuera expulsado en el partido jugado en Artigas.

Ese sería la única variante del equipo que se trajo los tres puntos del Estadio “Matías González” y se mantendría la figura del 1 – 4 – 4 – 2, que es el que arrancó desde la primera fecha, que tan buen resultado le ha dado al cuerpo técnico, que de nueve puntos, suma siete, manteniendo el invicto.

El viernes será el último movimiento de la Sub 18 en el Dickinson y seguramente que concentrarán el sábado por la noche, ya que se hicieron las gestiones correspondientes para juntar al plantel a la espera del partido del domingo, ante Tacuarembó, donde Salto va por los tres puntos que le permitan quedarse con el título del Apertura.

Los juveniles trabajan y sueñan con el título del Apertura

Los juveniles trabajan y sueñan con el título del Apertura

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion