Los juveniles siguen deleitando con su fútbol

El equipo antes de salir a la cancha, mostrando la solidaridad y alentándose entre todos

Salto Sub 18 venció por 3 – 1 a Artigas y sigue dominando en el Clausura, como en la tabla del acumulado, con un gran nivel futbolistico.

Los chicos salteño fueron muy superiores a su rival y ya a los 10′ ganaban por 1 – 0, con gol de Diego García que definió ante una salida fallida del meta artiguense.

Siguió creando situaciones y malogrando, para que sobre la media hora Agustín Acevedo que pone el 2  – 0, que parecía que liquidaba el juego, porque Salto era más.

La primera parte siguó mostrando a Salto superior colectiva e individualmente, pero errando situaciones de gol.

En la segunda parte, manejó muy bien el trámite de juego y en una jugada con pelotazo largo, el árbitro le cobra un penal a Panza, le muestra la segunda amarilla y lo expulsa. Descontó Artigas y ésto descontroló a los salteños, por momentos, pero más allá de eso, los salteños no perdieron la figura, para seguir manejando el juego.

Pero apareció desde el punto penal, Agustín Acevedo a los 85, para liquidar el pleito, en falta que le convirtieron al mismo jugador.

Gran victoria de salto, que continúa dominando en ambas tablas, además de mantener el invicto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion