Los juveniles también esperan para volver a jugar

El fútbol salteño había comenzado con la actividad de la categoría Sub 15 de la Divisional A y se iban jugando dos fechas, las tercera estaba fijada para el sábado 14 de marzo, momento que también arrancaba la Divisional B en sus las categorías Sub 15 y Sub 18, pero el viernes 13 llegó la comunicación de la suspensión.
Pero no sólo fueron las suspensiones de la competencia, sino que también de los entrenamientos y también las clases de secundaria.
Hoy con dos meses sin actividad alguna, muchos son los jóvenes que comienzan a extrañar la actividad deportivas y ni que hablar de los estudios, más allá que pueden trabajar en forma individual o estudiar con las nuevas herramientas, pero nada como estar con los compañeros, los grupos.
Por ahora, se continúa esperando y viendo en que momento podrán los jóvenes volver a disfutar de las actividades deportivas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion