Los partidos de primera hora arrancaron con lluvia

  • DSC_3373
  • DSC_3380
  • DSC_3381
  • DSC_3382

Cuando se ingresaba al mediodía y a poco de que arrancaran los partidos del Campeonato Salteño, un alerta naranja que se daba sobre la región, lo que llevó a que los encuentros de la Divisional Primera B comenzarán con una lluvia abundante.
Sin duda que el pronóstico y la lluvia que comenzó a caer sobre las 13.30 horas sobre nuestra ciudad, llevó a que muchos se quedaran en su casa, concurriendo muy poco público a los distintos escenarios.
Los valientes fueron preparados y aparecieron los paraguas para evitar una mojadura, en lo que fue durante gran parte de los partidos de la Divisional Primera B.
El segundo tiempo de estos partidos, ya la lluvia no era tanta, pero los campos de juego quedaron muy rápidos y esto conspiró para que no concurriera el número de hinchas esperado para la tercera fecha.
La última fecha fue el pasado 15 de abril y esto hizo que hoy más allá del clima, la fecha se jugara en forma normal, solamente se suspendió en el primer tiempo el partido entre Fénix 1 – Hindú 0, cuyo formulario ingresará en la sesión del próximo martes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.