Los Teros ante Los Pumas, en el “Vispo Mari”

El estadio "Juan José Vispo Mari" será el escenario para el partido entre Los Teros y los Pumas

Todo apunta para que el Rugby viva su fiesta en Salto, con el partido entre Los Teros y Argentina, el próximo 17 de mayo, en lo que será el cierre del Sudamericano 2014, donde el encuentro se estará llevando a cabo en el Estadio “Juan José Vispo Mari”, de la Liga Agraria.
Si bien desde algunos medios se anunció que el juego se desarrollaría en el Estadio Dickinson, consultamos al Presidente de la Liga Salteña, Luis Alberto Arreseigor, quien nos señaló; “nosotros no sabemos y no tenemos nada. Además hay que tener en cuenta que la Liga y los clubes tienes su actividad, por lo que tienen la preferencia. Si bien en un momento se nos pidió para mirar el estadio por parte del Director de Deportes, a nosotros nadie nos comunicó nada de esta actividad y por lo tanto hoy el estadio está para los encuentros de la Liga”.
La información que se maneja en algunos medios también lo da al Estadio Dickinson como municipal, algo que no es así, ya que el mismo es propiedad de la Liga Salteña de Fútbol.
Lo que si se anuncia, es el encuentro a desarrollarse por primera vez en Salto, entre Uruguay y Argentina, por el cierre del Sudamericano de Rugby.
Los celestes visitarán a Paraguay y Brasil, mientras que a Chile lo recibirán en el Charrúa de Montevideo, para cerrar con Argentina en Salto.
El próximo sábado los celestes jugarán ante Paraguay en el Yacht Club de la capital guaraní y ante Brasil en Bento Goncalvez el sábado 3 de mayo.
La segunda fase del torneo incluirá los partidos ante Chile el 10 de mayo en el Charrúa, y ante Argentina el 17 en Salto, donde de acuerdo a consultas realizadas, se estaría jugando en el Estadio “Juan José Vispo Mari”, sobre todo teniendo en cuenta las medidas del mismo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *