Lucía Feldman logró destacada actuación en Patín Artístico

El equipo uruguayo que compite en el Campeonato Sudamericano de patín artístico comenzó la actividad con gran éxito, ya que Lucía Feldman consiguió la cuarta posición en la disciplina de figuras obligatorias, en la categoría Cadetes Internacional, por lo tanto, ubicó a Uruguay en la segunda posición ya que los tres primeros lugares fueron para patinadoras de Argentina.
La lista de atletas uruguayos inscriptos para el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico es la siguiente: Julieta Gurbindo, Julieta Pascuariello, Lucia Feldman, Guillermina Speyer, Leticia Martínez, Natalia Cabrera, Yesabel Faliu, Clementina Fortunato, Oriana Pintos, Romina Franca, Martín Gasalla, Fiorella Tricotti, Agustina Suanes, Valentina Blengio y Diego Díaz.
El campeonato se está desarrollando en Joinville, Brasil, participando 1200 patinadores que representan a los países del continente y donde se competirá durante 12 días, o sea, hasta el 30 de abril.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.