Luego del fútbol del domingo, Salto tendrá libre el lunes y vuelve el martes

El sábado 13 de enero será el debut de Salto en la Copa Nacional de Selecciones, cuando por la Serie B del Regional Norte – Litoral, reciba en el Estadio Ernesto Dickinson a Liga Agraria, mientras que este domingo hizo fútbol con Belén y este lunes tendrá libre el plantel.

Los trabajos de la semana previa al debut volverán el martes y lo harán hasta el viernes, para ese día definir el equipo, que no variará mucho al que ha venido jugando estos días.

Es decir con: Agustín Carrara, Agustín Panza, Octavio Pintos, Marcelo Cavani, Sergio Cruz, Marcelo Menoni, Sebastián Menoni, Alejandro Pintos, Joaquín Jacques o Nahuel Machado, Matías Laxagüe y Alexander Píriz.

Este domingo no jugaron Cruz y Jacques, quienes tampoco estuvieron en el banco, como tampoco lo hicieron Luis Leguisamo, Ricardo Laforcada, Mauricio Trinidad, Juan De los Santos y Luis Domínguez.

El resto de plantel si lo hizo y todos tuvieron sus minutos en el partido ante Belén, mientras el cuerpo técnico que siguió las alternativas del juego, lo hicieron Martín Barreto, Ospido, el Profe. y el entrenador de goleros Martín Ferrando. El técnico Richard Usuca no estaba en Salto y tampoco estuvo Daniel Moreira, quienes dejaron las instrucciones para el resto del cuerpo técnico.

Este domingo fue un encuentro sin mayores exigencias y fue seguido con mucha tranquilidad desde el banco por el resto del cuerpo técnico, que vio como Salto se quedaba con la victoria ante Belén por 9 a 1.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.