Luis Domínguez será parte del plantel de Salto Nuevo

Luis Domínguez será parte del plantel de Salto Nuevo en este 2019 y el golero que tuvo su pasaje por Salto Uruguay, River Plate, la Selección de Salto, destacó: “Confiaron en mi, me motivaron y estoy dispuesto al desafio”.
La nota destacada fue la presencia de Luis Domínguez quien ya arregló su situación con la institución de Salto Nuevo y será uno más del plantel.
“Soy amigo de Cristian Rodríguez, tenemos una muy buena relación y estoy dispuesto con El Chavo a pelear el puesto para defender el arco de Salto Nuevo.
Agradezco a los directivos y el cuerpo técnico haber confiado en mi trayectoria. Si bien estaba con ganas de dejar el fútbol, me hablaron, me motivaron y confieso que siempre aspiré a jugar en un equipo de barrio, con esa importante hinchada que cada domingo acompaña, alienta y motiva desde afuera al jugador a dejar todo de si dentro de la cancha.
“Es un desafío grande pero estoy dispuesto a asumir este compromiso y a los más jóvenes que hoy están aquí les digo que hay tiempo para todo. Para trabajar con el cuerpo técnico, para ganar, para festejar pero por sobre todo, para formar un grupo de compañeros y trabajar con humildad y compañerismo para que lleguen los resultados que todos esperamos”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion