Luis Suárez entre los nominados al mejor futbolísta en Inglaterra

  • BlgtCpLCQAA0GSX
  • BlguGl1CIAAlecX
    Luis Suárez junto al técnico que lo convenció para que quedar en el Liverpool para pelear el título de la Premier, que está en camino de lograrlo

Según cuenta la historia, el fútbol nace en tierra inglesa, los inventores del fútbol, aunque por ahí se pueden sumar algunos otros y cambiar desde donde realmente arrancó lo que es la pasión de mucho.

Pero hoy, justamente en esa tierra, un salteño le ha mostrado y enseñado al mundo, como se vive el fútbol, además de la picardía tan necesaria para sumar logros.

Nacido en Salto, pero con un recorrido mayoritariamente en la capital de nuestro país, Luis Suárez fue dando sus pasos, a estar hoy como uno de los mejores delanteros del Mundo, incluso hoy como el goleador más importante en todas las Ligas.

El salteño ha sido nominado como uno de los seis finalistas a ganar el premio como futbolista del año en Inglaterra. El delantero del Liverpool comparte la nominación junto a sus compañeros Daniel Sturridge y Steven Gerrard, Yaya Touré, Eden Hazard y Adam Lallana.
Luis Suárez fue nominado como finalista a mejor futbolista del año por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

El delantero uruguayo que va por ser el máximo anotador de la Premier League, convirtiendo 29 goles hasta el momento, peleará con otros 5 jugadores este galardón que será otorgado el próximo 27 de abril.

Junto a Suárez, están nominados sus compañeros de equipo Steven Gerrard y Daniel Sturridge, completando la nómina Yaya Touré del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea y Adam Lallana de Southampton.

El salteño ya estuvo nominado la temporada pasada a ganar este premio, perdiendo en la final frente al galés Gareth Bale.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *