Luis Suárez fue el goleador de la Premier League

  • BnXsRpIIAAAnpEw
  • BnZEwocIEAENM18

El salteño Luis Suárez recibió el Botín de Oro junto a su familia y fue premiado por ser el máximo goleador de la Premier League con 31 tantos.

En segundo lugar quedó su compañero Daniel Sturridge.
Luis Suárez, que no anotó este domingo en la victoria del Liverpool por 2-1 contra el Newcastle, en la 38ª y última jornada de la Premier, consquistó el título de máximo goleador de la liga inglesa, con 31 tantos.

Suárez, cuyo equipo terminó en segunda posición en la Premier, detrás del Manchester City, igualó la marca histórica de 31 goles de Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en una liga a 38 partidos.

Su compañero en el Liverpool, Daniel Sturridge, que anotó este domingo el tanto de la victoria ante el Newcastle, terminó en segunda posición en la tabla de goleadores, con 21 tantos.

De esta manera y terminado el campeonato, Luis Suárez se dedicará de lleno a la selección celestes, que en breve estará aprontando para lo que será la preparación de cara la Mundial, Brasil 2014.

El goleador, nacido en Salto es también el máximo anotador con la celestes y será junto a otro salteño, Edinson Cavani la dupla de goleadores más temible del Mundial que se pondrá en marcha el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.