Luis Suárez llegó a los 30 goles y Liverpool se acercó al título

Luis Suárez, los goles que ya suman 30 en la Liga Inglesa, para el jugador nacido en Salto

Liverpool venció esta mañan de nuestro país, al Norwich por 3 a 2, en calidad de visitante con dos goles de Sterling y uno del salteño Luis Suárez, que llegó a 30 goles en el torneo, es el goleador del mismo, seguido por el autor de los otros dos goles, con 20, entre ambos suman 50 del equipo inglés.

Cuando quedan 3 partidos y nueve puntos por disputarse,  Liverpool le sacó 5 al Chelsea y espera por el resultado del Manchester City.

Un gran año del goleador del fútbol inglés, el salteño Luis Suárez que será junto a otro salteño, Edinson Cavani, los dueños del ataque de la Selección de Uruguay, que jugará el Mundial 2014 en Brasil.

El hombre nacido en Salto y que se fue a Montevideo siendo un niño, jugando al Pre baby y baby en Deportio Artigas en tierras salteñas, para luego si comenzar a recorrer el camino en la capital de nuestro país, hasta ser hoy uno de los candidatos a convertirse en el mejor jugador del fútbol inglés, en el que está nominado, junto a otros cinco más.

Este presente del Livepool es uno de los mejores del delantero salteño, que se encamina a ser el goleador de la Premier League y además de también poder levantar la Copa de mejor, cuando quedan 3 partidos para que culmine el torneo.

Los hijos de Salto, que siguen mostrando su talento y condiciones, en el fútbol, como en otros deportes.

Ayer con Cavani levantando la Copa de mejor en el fútbol francés y hoy Suárez, con los logros en el Liverpool. Salto es noticia en la región y el Mundo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *