Luis Suárez sueña jugar la “Champions” con Liverpool

El salteño Luis Suárez sueña con jugar la "Champions"

El salteño Luis Suárez, que milta en el Liverpool de Inglaterra y máximo goleador de la liga inglesa, reconoció al periódico Liverpool Echo que “sería un sueño jugar la Champions League”.

“He visto los partidos en la televisión esta semana y cuando escuchás la música de la Champions League, es una gran motivación”, declaró. “La música” a la que el empedernido goleador hace referencia es la pieza compuesta por Tony Britten, titulada “Zadok the Priest”. La competición intercontinental lo adoptó como himno oficial y es utilizado para pautas publicitarias e incluso en el momento en que los jugadores ingresan al campo de juego.

“Quiero estar ahí con el Liverpool, es una competición increíble. Es donde quiero estar, jugar contra los mejores equipos de Europa”, agregó. Actualmente los “Reds” de Suárez ocupan el cuarto puesto en la liga inglesa y se posicionan a cuatro puntos del líder. “Cuando llegué aquí dije que mi sueño era jugar con el Liverpool la Champions League. Sé que puedo cumplirlo”, sentenció.

Cifras de Suárez en el Liverpool para la actual temporada: el delantero marcó hasta la fecha 23 goles, asistió en 10 oportunidades y no pateó penales. Tiene un promedio de 0.92 goles por partido, registro que lo transforma en una garantía del gol.

Mañana el Liverpool recibirá a Swansea City en Anfield en el marco de la 27ª fecha. El partido se disputará a las 11.30 de Uruguay.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *