Maicon González seguirá defendiendo a Sud América

Luego de lo que fue la solicitud de la Liga Agraria a la Organización del Fútbol del Interior y teniendo en cuenta lo actuado en su momento, la OFI en contestación a la misma, señala que no se puede habilitar la posibilidad de anular el pase.
El pasado 11 de mayo la Liga de Fútbol Colonias Agrarias de Salto envió la siguiente nota a la OFI y dirigida al Presidente de la Misma Gustavo Bares Silva: “Quien suscribe el Sr. Presidente de la Liga Juan Carlos Gómez
Directivos de la Liga de Fútbol de las Colonias Agrarias Salto Interior se dirige a usted comunicando que hubo un error administrativo con el pase del Sr. Maicon Luciano González González que pertenece al Club Tropezón C.I. 4.605.098-4 y n.º de comet 2806392 quien la Liga dio como jugador libre el día 03 de abril de 2018 para el Club Sud América de la Liga Salteña y dicho jugador quedaría libre el 17 de Julio del 2018. Se le pide que tenga bien de regresar al jugador al Club Tropezón.
Sin otro motivo lo saluda atte:
Juan Carlos Gómez – Presidente
Carlos Silveira – Secretario
Se recibió la contestación, que señala lo siguiente:
Señor Presidente
Liga de Fútbol e las Colonias Agrarias de Salto
Don Juan Carlos Gómez
De mi mayor consideración:
Con relación al pase intersectorial del jugador Maicon Luciano González González, realizado el pasado 4 de abril, se hace saber que no es posible dejar sin efecto el pase ya concedido, dado que el mismo fue correctamente verificado de acuerdo a la documentación presentada (solicitud del jugador en Liga de destino y Consentimiento de la Liga de orígen indicando que el jugador estaba en carácter de “libre”).
Si bien vuestra Liga informa que dicho consentimiento fue otorgado erróneamente, este error no habilita la posibilidad de anular el pase (retornando al jugador al Club Tropezón).
Sin perjuicio e lo anterior, se envía copia de la misma a la Liga Salteña de Fútbol a efectos que puedan corresponder.
Sin otro particular, saluda a Usted muy atentamente,
Gustavo Ruiz . Jefe Dpto.
De esta manera, el citado jugaor seguirá defendiendo a Sud América como lo ha realizado hasta el momento.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.