Malvín se quedó con el torneo de Handball Playa

Malvín venció en la final a Bohemios y se quedó con el Torneo de Beach Handball Universitario.
La Liga Universitaria de Deportes tuvo la disputa de una nueva edición del Torneo de Beach Handball.
Con la presencia de cinco equipos y una jornada en la que el sol dominó, la Liga Universitaria de Deportes tuvo una nueva edición del Torneo de Beach Handball Universitario en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos de Montevideo.
Malvín, Bohemios, Parque Cubano, Hebraica y Torrente fueron los equipos participantes del certamen que se dividió en dos partes ya que comenzó con la fase preliminar para luego disputar la final.
En la fase preliminar los cinco equipos jugaron una rueda todos contra todos y los dos mejores avanzaron a la final por el título de campeón en Pocitos.
Después de esos 10 encuentros, varios con mucha paridad que llevó a la definición por shoot-out, Malvín y Bohemios avanzaron a la final del torneo.
En un partidazo, las “playeras” se quedaron con los dos primeros sets, uno con triunfo 12-10 y otro por 14-12, para ganar 2-0 y consagrarse como campeonas del Torneo de Beach Handball Universitario.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion