Mañana se podría presentar un nuevo proyecto de sistema de disputa

Si bien en la pasada sesión del Consejo Superior se votó jugar el Salteño a 22 fechas y una Liguilla de cuatro equipos, lo que se resolvió con el voto del Presidente, luego de empatar en la votación.
Se había presentado una moción de una Liguilla de seis clubes, similar a la que se ha venido jugando en los últimos años y seguramente que mañana se podría estar pidiendo una reconsideración del tema.
También habrá que aguardar si arranca el próximo fin de semana o se posterga para el domingo 7 de abril el inicio del Campeonato Salteño, teniendo en cuenta que Salto podría estar jugando ante Paysandú en el partido de vuelta en su fase de semifinales, por la 16a. Copa Nacional de Selecciones en la categoría Sub 17.
El nuevo proyecto que se ha venido manejado, es la posibilidad de jugarse en partido play off para saber los clasificados a la Liguilla.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.