Mañana será operado Juan De los Santos

"Juani" espera por la operación y ya piensa en la recuperación.

El defensor de la Selección Sub 18 de Salto, Juan Gabriel de los Santos que sufrió una fractura de maxilar, se prepara para ser intervenido en el día de mañana y ya para comenzar con la recuperación.

El jugador que sufrió la lesión en un encuentro de practica el jueves en cancha de Gladiador y donde justamente es jugador, recibió las primeras atenciones en el CAM, para luego ser trasladado hasta el Sanatorio Uruguay, donde será intervenido mañana, donde se le colocarán las placa en los lugares dañados.

Con las dificultades propias de la lesión, “Juani” no ha perdido su buen humor y más allá de la incomodidad, espera con ansiedad que se le realice la operación correspondiente, para ya comenzar a mirar hacia adelante, para lo que es su sueño de seguir creciendo futbolísticamente.

Juan Gabriel incluso el pasado año ya ha defendido el equipo de Primera de Gladiador y se había ganado la titularidad en la Sub 18 en los últimos partidos, pero justo llegó la lesión, que lo mantendrá por un tiempo de las canchas, pero lo que no dudamos que volverá con su mejor juego una vez recuperado.

Mañana entonces el defensor será intervenido y ya comenzará con la recuperación.

Esta mañana cuando la Selección Mayor viajaba rumbo a Maldonado, dejaron el saludo para Juan Gabriel y que están todos apoyándolo en este momento difícil, pero que sin duda servirá de experiencia, para contarlo más adelante.

“Fuerza Juan Gabriel y Adealnte”, fue el mensaje que dejó el plantel Mayor, previo al viaje rumbo a Maldonado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion