Marcos Erburo seguirá presidiendo la Liga Agraria

  • DSC_5254
    Marcos Erburo junto al Intendente, el día que realizaron el lanzamiento de la Selección
  • DSC_5761
    El presidente trabajando sin descuidar detalles, en el Vispo Mari en oportunidad de los partidos por el Litoral

Ayer, luego de levantarse el cuarto intermedia de la asamblea de delegados de la Liga Agraria, se llevó a cabo la votación de Presidente y Vice para la temporada 2014, resultaron electos Marcos Erburo y el Dr. José Luis Camejo, respectivamente.

De esta manera, Erburo resultó electo para seguir en la función de presidente y Camejo ahora en función de vice, aunque ya venía cumpliendo la tarea como neutral de la Liga Agraria.

Marcos Erburo con un buen desempeño en la presidencia, llevando este año a la Liga Agraria a participar en la Copa Nacional de Selecciones, siendo primer en la Serie B del Litoral en forma invicta, perdiendo el pasaje a la final por diferencia de goles ante Nueva Palmira, pero dejando muy en alto los prestigios del fútbol agrario.

La selección mayor de Liga Agraria jugó 8 partidos y solamente perdió uno, quedando eliminado de los 10 mejores de la Copa, por diferencia de goles.

Sin duda, que después de lo que fue la campaña de la Liga Agraria, se volverá a trabajar de cara a la próxima copa y además de lo que será el Salteño de fútbol agrario, entre otros acontecimientos, tanto sociales, como deportivos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion