Mariana Sosa la encargada de la parte física de Welcome

  • DSC_7667
  • DSC_7681
  • DSC_7682

Lo que dejó el cuadrangular Internacional de Básquetbol que se desarrolló en el Gimnasio de Universitario, fueron muchas cosas importantes y como se debe encarar un espectáculo.
Los dos equipos argentinos, tanto Estudiantes de Concordia, como Ferro Carril Oeste, mostraron un profesionalismo en todo sentido, no sólo en el rectángulo de juego, sino con las exigencias desde la alimentación y otros detalles, para lo que fue el gran despliegue al realizar los trabajos previos al juego.
No le fue en zaga, Welcome y mostró a una profe al frente de la parte física, que fue la encargada de llevar adelante los trabajos pre – competitivos.
Mariana Sosa una joven PF, que mostró su firmeza en cada trabajo y la profesionalidad de los jugadores para seguir cada uno de los ejercicios.
Welcome que este año estará jugando la Liga Uruguaya, para la cual se prepara, hoy está presidida por Wilfredo Ruiz y fue campeón Federal en nueve oportunidades.
Nunca logró un título en el nuevo formato de Liga Uruguaya, los títulos logrados fueron en: 1953, 1956, 1957, 1966, 1967, 1997, 1998, 1999 y 2000.
Este año jugará en la W el único jugador uruguayo que militó en la NBA, que jugó en los Atlanta Hawks, que es Esteban Batista, quien también defendió a Salto Uruguay en la Liga Uruguaya.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion