Martín Cavalheiro será intervenido en Montevideo

  • martin
  • Martín 1

Luego de realizarse los estudios correspondientes en San Pablo, Martín Cavalheiro volvió a nuestra ciudad y ya con los estudios correspondientes sobre su enfermedad, donde sabe que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en Montevideo.
Con su confianza de siempre y espíritu de lucha de cuando defendía a la Selección de fútbol de Salto, aquella de logros importantes en el ’94, ’95, que lo tuvo como uno de los referentes de la misma.
Martín que realiza las gestiones para lo que será su operación que se estará realizando en Montevideo y que será en los próximos días.
Luego de los estudios correspondientes que se realizó en San Pablo, ahora sabe que deberá realizarse la intervención y nos señalaba, “me voy a operar en Montevideo, ya con todos los estudios realizados”.
Mientras tantos, siguen sumándose distintos apoyos para lo que será la operación a realizarse en nuestra capital y donde Martín muestra su espíritu de lucha para sobrellevar este momento, sabiendo que como en el fútbol, con su esfuerzo saldrá adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *