Martín González vuelve a caminar lentamente y apronta un nuevo cumpleaños

El 1° de diciembre de 2017 fue un día que cambió la vida de Martín González, cuando fue rapiñado en su quiosco y fue herido de bala, lo que aún hoy lo mantiene recuperándose. “Hoy mi vida va de acorde como me puedo trasladar, en forma lenta y esto me llevó a mirar la misma de otra forma”, nos señalaba Martín González con sus 47 años, pero que también nos decía, “me dicen que tengo que festejar un nuevo cumpleaños, el 1° de diciembre”.
A Martín más allá de que hoy tiene dificultades para movilizarse en la forma que lo hacía antes de ser baleado, mantiene su amor por seguir formando goleros en el fútbol y sigue haciéndolo en la cancha de Universitario. “Es algo que me ayuda a seguir mirando este trabajo con la misma pasión de siempre”.
Martín González tuvo su pasaje en el fútbol salteño y también el la Selección de Salto, con logros muy importantes como golero, para luego llevar su enseñanza a los más jóvenes.
El próximo 1° de diciembre se cumplirá un año del incidente que lo llevó a que hoy tenga las dificultades de trasladarse, pero de todas maneras, Martín nos dice: “camino más despacio y hoy puedo apoyar las piernas, necesito de los bastones, todavía no me animo a dejar los mismos. El otro día pude hacerlo con uno sólo, pero es como aprender a caminar nuevamente y voy lentamente, sin apurarme”.
Martín vuelve a caminar lentamente, se apronta para su nuevo cumpleaños que será el próximo 1° de diciembre y también para lo que será contraer enlace matrimonial, donde ya realizaron su inscripción.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.