Martín Tessadri seguirá su carrera en Trouville

El juvenil Martín “Colo” Tessadri que fue campeón Salteño con Nacional en el Básquetbol, seguirá su carrera en Trouville de Montenideo, así lo anunció el equipo tricolor en sus redes sociales:
“Ayer despedimos a Martin «Colo» Tessadri quien en estos días viaja a Montevideo a jugar en el Club Trouville. Seguro tendrá una gran carrera, por la persona y el gran jugador que es.
Agradecemos a «Colo» y su familia la confianza y reciprocidad que han tenido con Nacional en todo momento, en tiempos donde le llegaban ofertasde todos los clubes la familia busco y pregono siempre que sea lo mejor para la Institución. Nos alegramos y nos llena de orgullo que son varias las familias que vienen actuando de esta forma en el ultimo tiempo.
Arriba Colo, a disfrutar, desde acá te apoyaremos y nunca olvides que ¡Nacional es tu casa: Te esperamos de puertas abiertas siempre!”

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.