Mattía Giacometti jugará en Juventus y buscan nuevos refuerzos

Juventus que se prepara la los partidos de la Liga Uruguaya, en esta fase jugando serie play-off al mejor de tres partidos ante un equipo de Montevideo, ya se aseguró la presencia de Mattía Giacometti, como jugador del club y está buscando dos nuevas fichas nacionales para reforzar el plantel.

Durante el entrenamiento del plantel, el técnico José Luis Testa mantenía conversación telefónica, para interiorizarse de los que ya quedaron en condición de poder defender a otro equipo, pero también esperan los resultados del viernes, donde también podrán sumar alguno más.

Testa nos señalaba, que la intención es lograr el concurso de un interno y también ver en función de las necesidades, sumar otra ficha nacional, que en total son dos las que puede lograr en esta oportunidad.

Mientras tanto, el plantel viene trabajando con los que defendieron al equipo de la “capilla” durante el año, pero que también es cierto que sufrió la baja de algunos de ellos.

En las próximas horas podrían ya estar definiendo las dos nuevas fichas que estarán sumándose a Mattía Giacometti y el resto del plantel, para lo que será el primer juego el próximo lunes, cuando jueguen en la capital de nuestro país, con rival también a confirmar, ya que el mismo se definirá tras la última fecha a jugarse el próximo viernes 31.

 

Cuerpo técnico y dirigentes trabajan para sumar dos fichas nacionales, para lo que será la participación de Juventus en la Liga Uruguaya de Básquetbol

Cuerpo técnico y dirigentes trabajan para sumar dos fichas nacionales, para lo que será la participación de Juventus en la Liga Uruguaya de Básquetbol

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion