Mereció algo más, pero faltó el gol

La sub 18 de Salto igualó sin goles con Rivera,. por la segunda fecha del Litoral Norte, En un partido que los salteños buscaron hasta el final quedarse con ekl triunfo, pero el arquero, el palo y el travesaño, no le dieron la posibilidad a la Selección local sumar los tres puntos.

Salto volvió a mostrar un buen juego, con muy trato de pelota, tratando siempre de salir jugando en forma ordenada y tuvo en García, Panza, Acevedo y de Cuadro, los mejores exponentes en la primera mitad.

Rivera por momentos también mostró un buen juego y creo situaciones, pero que el meta Lentinelly resolvió muy bien.

La segunda parte mostró en los primeros minutos a Rivera en campo salteño, creando una situación muy clara, que nuevamente evitó el meta salteño.

En los minutos finales, Salto creo entre cuatro o cinco chances de gol, que no las concretó, para que finalmente igualaran sin goles.

Esto le permite a Salto mantener el invicto y la punta, ahora seguido por Paysandú que derrotó a Tacuarembó en el “Goyenola”

Salto empató sin goles con Rivera

Salto empató sin goles con Rivera

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *