Mientras Salto tendrá año sábatico, otras Ligas apuntan al inicio del fútbol

En lo que fue la reunión de la Confederación Litoral Norte, el pasado sábado en Salto, varias son las Ligas que estudian la posibilidad de llevar adelante los torneos locales, luego de lo que fue conocer el protocolo a llevar adelante para el inicio de los entrenamientos.
Desde este lunes ya se pueden iniciar los entrenamientos, siguiendo las medidas del protocolo y seguramente que para la segunda quincena de setiembre ya se podría estar arrancando la actividad.
Pero claro, todo dependerá si se puede jugar con público en las canchas, ya que el fútbol amateur depende en gran parte de ese ingreso y de aprobarse que puedan concurrir, muchos apuntan al inicio.
También ya se estudia el inicio de los torneos en formativas y eso se pudo conocer tras lo que fue la reunión de la Confederación Litoral Norte, donde participaron las Ligas de Salto, Paysandú, Artigas, Rivera y Tacuarembó.
Recordamos que Salto ya decidió no jugar este año en Primera, pero si lo hará en las categorías formativas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion