Mirando la luna…

Ingresamos en el mes de mayo y celebrando el Día del Trabajador, continuamos esperando cuando volverán las actividades deportivas, que por ahora no aparecen muy cercana, sobre todo los de competencia.
El Día Internacional de los Trabajadores, este 1° de Mayo de 2020 totalmente diferente y donde lo más importante pasa por seguir en la lucha contra el covid 19, tratando de no hacer aglomeraciones de público, con lo que se llama el distanciamiento social, que lleva a que hoy las actividades deportivas sigan suspendidas.
Algunas actividades seguramente que irán volviendo antes que otras y donde seguramente aquellas con contacto físico, como el básquetbol, fútbol, rugby, entre otras, serán las que deban esperar un tiempo más.
Hoy todos los clubes mantienen sus puertas cerradas y a la espera de cuando se podrá volver a la competencia, donde ya se hace sentir los inconvenientes de las economías, ya que no hay recaudación por ningún concepto.
En este 1° de Mayo, con la llegada del 5° mes del año 2020, a la caída del sol disfrutamos de cosas sencillas y de una luna que también espera por volver a una nueva normalidad en el área deportiva.
Mirando la luna, mientras esperamos el retorno a una nueva era en cuanto a lo que se viene.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion