Montevideo lo cerró en el tercer cuarto

  • DSC_6399
    En el mismo gimnasio de Universitario, la gente de Juventus hacía socios de la Institución
  • DSC_6401
    Montevideo controló el juego y marcó la diferencia en la Serie.
  • DSC_6402
    El cuerpo técnico de Montevideo vivió el final del partido muy tranquilos, con la ventaja que sacó y mantuvo hasta el cierre del juego

Finalmente Juventus no pudo dar vuelta la historia y Montevideo cerró el partido en el tercer cuarto, cuando amplió la diferencia, para jugar el cuarto en forma distendida, donde ingresaron todos.

Muy superior el equipo capitalino en todos los aspectos y por eso no extraño la diferencia en el tanteador final, en cifras de 108 a 79.

Todos los cuartos lo ganó el equipo capitalino, con estos marcadores: 22 – 19, 53 – 36 y 83 – 55, de esta manera, Montevideo logró el pasaje para la siguiente fase de la Liga Uruguaya de Básquetbol, mientras que Juventus deberá ya trabajar para lo que será la temporada 2014, donde mantiene el mismo cuerpo técnico, que tantos logros ha conseguido con el equipo de la “Capilla” y habrá que aguardar en cuanto al plantel.

Por su parte, Juventus también aprovechó la oportunidad para hacer la campaña de socios, incluso con una mesa donde lograron captar muchos, en lo que también es parte de la actividad 2014 con proyectos sociales y deportivos de la Institución.

En lo social y deportivo, es la captación y formación de niños que practiquen básquetbol, sobre todo escolares y liceales de la zona, sin duda una gran iniciativa del equipo de la “Capilla”.

Las cuotas son individuales y familiares, la campaña continúa en los distintos barrios de la zona de la institución, como también en toda la ciudad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion