Montevideo se quedó con el primer chico

Juventus buscará ganar el jueves, para definir el pasaje en un tercer partido

Se jugó el primer partido Reclasificatorio entre Montevideo y Juventus, con triunfo de los capitalinos, en cifras de 90 a 78.

Luego de un primer tiempo donde Montevideo ganaba por 40 a 36 y en el tercer cuarto los capitalinos lograron sacar una ventaja que luego la supieron mantener.

Por momentos, Juventus logró hacerle partido a Montevideo BBC y lograba acercarse, pero los capitalinos lograron cerrar el partido, para quedarse con la victoria.

Ahora, el próximo jueves se jugará el partido de vuelta, donde Juventus oficiará de local en Universitario y de ganar el equipo salteño, se deberá ir a un tercer encuentro, que se jugará en Trinidad el sábado 15.

Recordamos que esta definición es al mejor partido y Juventus deberá apuntar con todo al segundo partido.

El jueves entonces, los salteños tenemos que acompañar a Juventus en el Gimnasio de Universitario, para brindar todo el apoyo al equipo que está representando a Salto en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Por su parte en el partido por el descenso, Bohemios venció a Nacional en cifras de 86 a 79, por lo que los tricolores perdieron la categoría y los albimarrones jugarán con Paysandú Wanderers por el Reclasificatorio.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *