Motociclismo: Maximiliano Gerardo fue tercero en Super Bike

A pesar de un pertinaz problema de la moto, el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Kawasaki ZX10R, se ubicó en el tercer lugar en la quinta fecha del Campeonato de la SuperBike Brasileño.
Esta posición lo lleva a estar ahora en la tercera posición de la clasificación general del muy competitivo torneo, a tan solo cuatro unidades del líder.
La carrera del pasado fin de semana fue realizada en el Autódromo de Curitiba donde el uruguayo tuvo que largar desde atrás debido a que, en el momento de colocarse en la grilla de partida para la vuelta previa, su moto se apagó y no la logró prender. Los mecánicos del equipo Motonil Motors Sports trabajaron para solucionar el inconveniente, cosa que lograron. Luego, Gerardo dio la vuelta previa y cuando está para largar nuevamente el motor que deja de funcionar. Nuevamente el equipo que saltan a la moto para que Gerardo pueda tomar parte de esta fecha. Lo logran, pero ya lo hizo desde el último puesto desde los boxes cuando habían pensado en que no iba a participar.
Con la mente puesta en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible, encaró la competencia y en base a su muy buen accionar, algunas roturas y caídas, fue subiendo posiciones, hasta terminar en el tercer lugar.
La fecha siguiente será en el Autódromo de Goiánia el próximo 22 de setiembre, donde “Maxi” Gerardo tratará de seguir prendido en las primeras posiciones de la SuperBike.
Datos y Foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion