Motonáutica en el Lago de Salto Grande

El Lago de Salto Grande tendrá un fin de semana a mucha velocidad

Se viene desarrollando entre hoy y mañana, con la presencia de cerca de un centenar de competidores entre pilotos y co-pilotos, además de unas 10 embarcaciones de de nuestro país, una fecha del torneo Sudamericano de Motonáutica.
Hoy se realizarán las pruebas y las distintas sesiones de entrenamiento, para mañana sobre el mediodía, realizarse la prueba oficial, por primera vez en nuestro departamento, en el Lago de Salto Grande, en el Río Uruguay.
Será la primera y seguramente luego continuará su camino, para transformarse en uno de los espectáculos deportivos de nuestro departamento.
Para tenerlo en cuenta, esta actividad es gratuita y podrá ser seguida por toda la familia, desde la costa, desde donde se tendrá una visión muy buena de lo que este este acontecimiento deportivo.
Las categorías, son: Sport isleño: 40hp. Sport isleño: 50 hp. Off Shore 1,5 lts. Off Shore 3 “A” 2lts. Off Shore 3 “D”, hasta 3000 cm3..
Las embarcaciones desarrollarán una velocidad entre 140 a 160 kilómetros en la hora.
La prueba contará con representantes de nuestro país, Argentina y Brasil y la invitación para que el público acompañe esta actividad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion