Mundial B de Hockey sobre patines en Canelones

El Mundial B de hockey sobre patines se llevará a cabo por segunda edición consecutiva en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Canelones. Dicho certamen se desarrollará del 15 al 22 de noviembre, en el Estadio Sergio Matto.
Las tres primeras selecciones clasificarán al Mundial A, que se realizará el venidero año 2015 en Francia.
Participarán ocho selecciones, divididas en dos grupos de cuatro. En la serie A estarán Inglaterra, Holanda, Costa Rica y Estados Unidos. Por su parte, el grupo B estará integrado por: Uruguay, Austria, Macao y Egipto.
La selección uruguaya es dirigida por Wolney Daniel Páez y Carlos Peña. La dupla técnica convocó a los siguientes jugadores: Hernán Perri, Nicolás Baptista, Mauro Corbo, Martín Battistoni, Claudio Maeso, Juan Hernández, Yonathan Velasco, Mateo Scarpitta, Facundo Dufrechou y Santiago de Castro.
El partido inaugural será el sábado 15, a las 21:00 horas, entre Uruguay – Egipto. Además, la celeste jugará el domingo 16 ante Macao y el martes 18 cerrará la primera fase frente a Austria. Ambos partidos se jugarán a las 21:00 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.