Nacional apronta su cancha para la temporada 2014

Nacional F.C. viene trabajando en forma intensa para dejar en condiciones su estadio, para lo que será la temporada 2014, luego de un 2013, que no la pudo utilizar por mejoras en el piso de la misma.

Un intenso verde se puede ver en el piso del estadio tricolor, que apunta a que en este 2014, el estadio tricolor brille en todo su esplendor y por sobre todas las cosas, que los planteles, puedan jugar como locales en su campo de juego.

También una gran movida de jóvenes y algunos mayores, para pintar la tribuna principal del estadio de Nacional, mientras que en el campo de juego, el agua que no le falta, con el riego necesario.

Habrá que aguardar, pero todo apunta a que Nacional presente su campo de juego para la temporada 2014 y demás estar decir, que el piso está realmente muy bueno, ahora ya trabajan en los últimos ajustes.

También hay que tener en cuenta, que la actividad oficial de la Divisional Primera A, estará poniéndose en marcha el 4 de mayo, por lo que todavía quedan varios meses para que el estadio tricolor, quede pronto para cuando se ponga a rodar la pelota.

También hay que tener en cuenta, que el próximo 15 de mayo, Nacional llega a los 99 años y a partir de ahí, ya comenzará a trabajar para lo que serán los festejos del centenario, aunque ya lo está haciendo en algunos casos.

Nacional trabaja en su estadio, para que el 2014 pueda jugar en el mismo.

Nacional trabaja en su estadio, para que el 2014 pueda jugar en el mismo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *