Nacional F.C. volverá a representar al fútbol salteño en el Femenino de OFI

  • DSC_2765
  • DSC_2770
  • DSC_2772
  • DSC_2834

El Femenino de Nacional F.C. fue el primer equipo en inscribirse en la Liga Salteña de Fútbol, en el año 2016 y fue el primero en representar a Salto en el Campeonato de Clubes de OFI, en aquel entonces en la categoría Sub 16.
Las primeras inscripciones en las Oficinas de la Liga Salteña de Fútbol y por ende en la Organización del Fútbol del Interior (OFI), fue el Femenino de Nacional F.C., que desde ese entonces, hasta el presente siempre ha estado participando a nivel local.
En este 2019, Nacional también estará representando al fútbol salteño, ya que es uno de los clubes que participará del Campeonato de Clubes organizado por la OFI y donde al pasado viernes se sabía que se habían inscripto un total de 33 equipos, pero que seguramente será alguno más, los que se conocerán el próximo martes.
Nacional fue quien dio el puntapie inicial para participar a nivel del fútbol del Interior y muchas jóvenes que fueron parte del lanzamiento en el 2016, hoy son parte del equipo de Primera del Femenino, donde los tricolores volverán a decir presente a nivel del Campeonato Clubes de OFI.
Las chicas del tricolor crecen y volverán a representarnos en el Femenino a nivel de Clubes del Interior. José Luis «Pinocho» Pertusatti y Enzo Paique fueron quienes llevaron adelante la idea del Femenino en Nacional.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.