Nacional le ganó a Saladero y mantuvo el invicto

En el partido que se jugó a primera hora en el Estadio Rufino Araújo, Nacional venció a Saladero por 2 a 1, para crecer en la tabla y mantener el invicto.
Los tricolores se quedaron con los tres puntos, en un partido que lo tuvo la mayor parte como los protagonistas, más allá que Saladero lo salió a buscar en la segunda parte, para llegar al empate.
El primer tiempo se fue con la ventaja de Nacional, con conquista de Ricardo Laforcada y en líneas generales estaba bien, ya que tuvo incluso alguna situación para aumentar.
En la segunda parte, a los 9′ tras un centro desde la derecha de Castillo, el que aparece por el segundo palo es Angel “Tito” Pereira, para con golpe de cabeza poner el 2 a 0, que parecía que liquidaba el juego.
Pero en un error defensivo de los tricolores, el que no desaprovechó la oportunidad fue García que puso el descuento y a partir de ahí, se animó Saladero que fue en busca de la igualdad, pero los tricolores de contragolpe pudieron liquidarlo.
Pero finalmente el partido terminó 2 a 1 y Nacional crece en la tabla, además de mantener el invicto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.