Nacional llegó a los 105 años y lo celebró a distancia

Ayer 15 de mayo, Nacional F.C., llegó a los 105 años de vida y en un momento donde el mundo vive la pandemia del covid 19, que tiene paralizado todos los deportes, celebró el acontecimiento a distancia.
La idea era compartir los 105 años de la Institución con su gente y se pensó en una cazuela, para que cada uno desde su domicilio pudiera levantar la copa por el nuevo cumpleaños.
“Estamos viviendo un momento muy complicado y donde las instituciones deportivas debemos seguir cumpliendo el rol correspondiente. Hoy no podemos brindar nuestras instalaciones para las distintas disciplinas deportivas y en este cumpleaños 105, queríamos decir presente de alguna manera, porque creemos que debemos seguir trabajando para cuando toda vuelva a la normalidad. Nuestra institución cumple 105 años y no queríamos dejar pasar una fecha tan especial, para brindar, pero además decir que seguimos trabajando para que Nacional F.C. siga creciendo”, nos decía el presidente tricolor José Luis Pertusatti, mientras pelaba las verduras para la cazuela.
Las Instituciones continúan y esperan que en algún momento vuelva todo a la normalidad, para poder seguir brindando su espacio a los deportistas, pero sobre todo aportando en el crecimiento de los jóvenes.
En sus redes sociales, el actual Presidente de Nacional F.C., José Luis Pertusatti envió el siguiente mensajes: “Hoy el querido Nacional de Salto cumple 105 años. Un año muy especial en Salto, en Uruguay y en el Mundo. Pero ni está pandemia puede opacar nuestro sentimiento y nuestra pasión por el querido club que nos vio crecer y ser parte importante en nuestra vida.
Hoy desde acá, como Presidente quiero homenajear a todos aquellos que hicieron posible que durante estos 105 años Nacional se transformara en una de las principales Instituciones de Salto.
A todos los bolsos Salteños, feliz cumpleaños y a levantar las copas y brindar desde nuestros hogares por muchos años más de pasión”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion