Nacional presentó lo que serán las obras y mejoras en su Estadio

Este viernes, Nacional F.C. presentó lo que serán las obras de mejoras en su Estadio, con el slogan de “Mi cancha. Mi casa” y que comenzarán en los próximos días.
Dentro de lo que serán las obras, apunta a un salón multiuso que irá sobre el costado de la cantina y también una cancha de fútbol 5 de piso con césped sintético, la que se ubicará al costado de la Tribuna del estadio tricolor.
La cancha será para que la utilicen las formativas, primera, el femenino, entre otras actividades y también como una fuente de ingreso.
Los tricolores recibieron de la OFI un aporte y están solicitando en esta instancia, la donación de una bolsa de porland, para realizar el piso de lo que será la cancha, como también de las otras obras proyectada.
En esta primera instancia, la idea es justamente terminar antes de fin de año, el piso para lo que será luego la colocación del césped sintético de la cancha de fútbol 5.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion