Nacional se metió en la Liguilla de la B en el Futsal

En el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912” se jugó el partido clasificatorio a la Liguilla de la Divisional B, donde estará en juego el segundo ascenso y Nacional venció a Hindú en un partido muy disputado por 7 a 5.
En el primer tiempo Hindú salió com todo y puso un marcador 3 a 0, pero poco a poco logró ponerse a tiro el equipo tricolor, para terminar empatando en tres goles, con lo que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo volvió a salir mejor Hindú, quien se puso em ventaja, hasta que luego quedaron igualados en cinco, con un partido que se hacía de ida y vuelta.
Pero no aprovechó Hindú algunas situaciones que se le presentaron y Nacional no perdonó, para en los instantes finales sumar dos goles más, para un definitivo 7 a 5 a favor del tricolor.
De esta manera, Nacional se quedó con el cuarto lugar em la Liguilla de la B, por el segundo ascenso, donde ya esperan: Salto Grande, Progreso y Bohanes.

  • DSC_3906
  • DSC_3909

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion