Nacional usó la cabeza al final y lo dio vuelta

En el Estadio de Nacional, los tricolores recibían al líder, Ceibal y en las previas uno de los mejores partidos de la fecha de la Divisional A que se jugaba este domingo.
Luego de un primer tiempo que lo terminó ganando Ceibal con conquista de Pablo González y que aprovechó la jugada para marcar la diferencia.
En el segundo tiempo, Nacional salió en busca de lograr la igualdad, adelantó sus líneas y se expuso ante un Ceibal que creo alguna situación como para aumentar, pero no tuvo la profundidad como para lograrlo.
Hubo una jugada, que tras un centro se le escapa el balón al golero Regueira y el balón pega en la pierna de Pablo González para ingresar en el arco, pero el árbitro central anuló por una falta, que desde nuestra posición no vimos, más allá que estaba en el área chica el golero.
Nacional siguió buscando y Ceibal intentó cerrar el juego, lo iba logrando, pero tras un córner desde la derecha del ataque del local, Añasco que intenta desviar el balón, pero su cabezazo hace que los tricolores lleguen a la igualdad, en los instantes finales.
El árbitro dio seis minutos de descuento y en la última jugada, un centro desde la izquierda del ataque de los tricolores, la cabeza de José “Peluco” Núñez para poner el 2 a 1.
Ceibal movió el balón en la mitad del campo y el árbitro dio por finalizado el partido. Gran triunfo de Nacional que hoy se ubica en el séptimo lugar, último que permite jugar los play off por tres lugares a la Liguilla.
Recordamos que el ganador del acumulado, clasifica directo a la Liguilla, mientras que los tres restantes saldrán de los cruces 2° con 7°, 3° con 6° y 4° con 5°.

  • DSC_4841
  • DSC_4848

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion