Nacional venció a Ferro y mantiene el invicto en el Salteño de Básquetbol

  • DSC_8399
  • DSC_8405

En un partido que siempre fue favorable a la visita y que lo dominó de principio a fin, tuvo un último cuarto desprolijo en todo sentido, pero donde Nacional manejó muy bien la ventaja, para terminar venciendo a Ferro Carril, lo que le permitió sumar su noveno triunfo, en igual cantidad de partidos jugados.
Al término del tercer cuarto, el tricolor practicamente que ya había cerrado el juego, ya que se fue con 22 puntos arriba y en el último, el local con una marca más agresiva logró descontar, quedar a 8 puntos, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo visitante.
La cifras finales marcaron una diferencia de 11 puntos, que pudo ser mayor de habérselo propuesto Nacional y con pasajes donde se dejó ganar por el apresuramiento.
Nacional cerró con mucha tranquilidad del juego y la victoria por 93 a 82, para mantener el primer lugar, como el invicto en el Salteño de Básquetbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *