Nacional y Gladiador sumaron un punto cada uno

Luego de una primera parte que se fue en ventja el equipo de Nacional, con gol de Ricardo Laforcada y que estaba bien, para lo que fueron los primeros 45′, donde a Gladiador le costó hilvanar alguna jugada de riesgo sobre el arco de Carlos Regueira.
Pero la segunda parte fue diferente, más abierta y donde aparecieron algunos errores defensivos, pero también aciertos ofensivos.
Gladiador llegó al empate tras un centro desde la derecha al segundo palo donde ganó Urriti de cabeza, el balón que va hacia el otro lado, donde aparece Da Silva para poner el 1 a 1.
Siguió siendo algo más Gladiador y Da Silva tuvo el segundo, tras un gran cambio de frente del Loly Quiroga que dejó solo al jugador del equipo del Barrio Artigas, pero su remate se fue apenas desviado.
Nacional también buscaba, el balón que iba y venía, sin contención en la zona media, hasta que el tricolor tiene la posibilidad en un remate desde el punto penal, pero Silveira se quedó con el disparo de Laforcada.
Llegó el segundo gol para el equipo del Barrio Artigas, la misma receta, centro y esta vez el que aparece es Mauricio Trinidad para poner el 2 a 1.
Nacional adelantó sus líneas y Gladiador de contragolpe que lo podía liquidar, sobre el final apareció el “Tito” Pereira para que los tricolores igualaran el juego.
Un partido donde Nacional y Gladiador igualaron en dos goles, para repartir un punto para cada lado.

  • DSC_4380
  • DSC_4382
  • DSC_4383

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion