Nacional y Juventus empataron el “pico”, pero en el global ganó el tricolor

  • DSC_2143
  • DSC_2149

Se completó este jueves en el Gimnasio “Juan José Galbarini” el “pico” de un 1’59” que restaba por jugarse y donde Nacional lo ganaba por 67 a 60, reponiendo el equipo de Juventus desde abajo de su aro.
En el primer ataque el equipo de la “Capilla” intentó descontar con un triple, la pelota dio en el aro y el rebote fue tricolor, que pasó rápidamente al ataque. Martín Tessadri que se interna debajo del aro rival y es fauleado, por lo que cobran la falta, dos libres, ambos adentro, quedando 69 a 60 arriba el tricolor. Un triple de Gastón Baranov pone la pizarra 69 a 60, una falta de ataque de Tessadri que se va por quinta y un libre de Luca Cattani, para que Nacional quedara 70 a 63, para que de esta manera culminara el juego.
El “pico” terminó 3 a 3, pero en el global fue victoria de Nacional que de esta manera se quedó con el boleto a la final y el miércoles 12 será la primera ante Ferro Carril.
Recordamos que este partido se había suspendido en el Gimnasio “Héctor Llona” y que terminó jugándose hoy en el “Juan José Galbarini”, donde el árbitro fue Roberto Figueredo, ya que los que habían estado el pasado lunes, llegaron tarde.
El “pico” de este partido estaba fijado para las 20.30 y comenzó gracías a la colaboración de Roberto Figueredo unos minutos antes de las 21.00 horas.
DETALLES
Gimnasio “Juan José Galbarini”
Arbitro: Roberto Figueredo
Por cuartos: 16 – 18. 30 – 34. 47 – 47
Juventus 63: Gastón Baranov 12, Luis Sequeira 1, Bruno Bellacci 23, Diego Aguirre, Gastón De los Santos 25, Guillermo Núñez, Marcos Silveira 2.
DT: Miguel Medina
Nacional 70: Mariano Techeira 11, Luca Cattani 16, Ignacio Cardozo 16, Martín Tessadri 7, Nahuel Bono 2, Nicolás Piñeiro 7, Ivo Dos Santos 5, Bruno Borghi 6, Alex De los Santos, Rodrigo Panizza.
DT: José Luis Testa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.