Nacional y Universitario quedaron a un triunfo del boleto a la final

Con los partidos sistema play off en semifinales del Campeonato Salteño de Básquetbol, al mejor de tres partidos, Nacional y Universitario que están 1 a 0 en cada uno de sus Series, quedaron a un triunfo de quedarse con el boleto a la final.
Nacional venció el pasado martes a Juventus en su gimnasio y el martes 28 será la revancha en el Gimnasio del equipo de la “Capilla”, que deberá ganar para igualar la Serie o caso contrario, los tricolores se quedarán con el boleto a la final.
Por su parte, Universitario venció a Ferro Carril en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912” y el próximo sábado 1° de febrero recibirá en su Gimnasio al franjeado, donde de volver a ganar el equipo rojo, se quedará con el boleto a la final.
Ferro Carril deberá ganar para jugar en un tercer partido el pasaje a la final por el Campeonato Salteño de Básquetbol, donde se jugará al mejor de cinco partidos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion