Néstor Martínez fue propuesto para presidir el Colegio de Arbitros

Este lunes, el delegado de Salto Nuevo propuso el nombre de Néstor Martínez Vital para presidir el Colegio de Arbitros de la Liga Salteña de Fútbol y los clubes lo manejarán en sus Directivas, para votarlos en la próxima sesión.
La idea es que en caso de votarlo en la próxima sesión, ya designe quienes lo acompañarán y ya comenzar a trabajar para lo que será la temporada 2018.
La idea es armar un borrador con derechos y obligaciones para los árbitros, sobre todo acentuando en lo que es la preparación de los mismos.
El Campeonato Salteño por Reglamento estará comenzando el domingo 8 de abril, eso en principio, si no hay alguna propuesta de postergar el inicio del mismo y el próximo lunes 5 de marzo será la Asamblea.
Luego de la misma se fijará la sesión del Consejo y ya se comenzará a delinear el inicio de la temporada, como también los distntos Tribunales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.